How To Post A Video Or Photo On My Facebook Profile

boton aplicacion facebook pantalla movil

A día de hoy, Facebook es una de las redes sociales más grandes en todo el mundo. Al día de hoy cuenta con más de 2.400 millones de usuarios los cuales se encuentran registrados por todo el mundo. Millones de personas lo utilizan a diario para hacer crecer su marca personal, un negocio o simplemente para conectarse con familia y amigos los cuales se encuentren lejos.

Cómo Poner o Publicar un Video en mi foto de Perfil de Facebook

Con este panorama social en mente, no es de extrañar que una de las prioridades de esta compañía sea el de la innovación. Es importante para ellos mantenerse siempre activos y atentos a todo lo que suceda y atraiga a sus usuarios y en vista de esto, siempre están en búsqueda de los mejores complementos para los perfiles en línea de sus usuarios.

Su más reciente adquisición, ha sido los videos dentro de las fotos de perfil de sus usuarios. Esta particularidad les permite a los usuarios el poder seleccionar un video de su agrado para colocarlo dentro de su foto de perfil y que así el mismo sea visible para todos sus contactos.

logo facebook pantalla movil

Pasos para publicar un video en mi foto de perfil de Facebook

Lo primero que debes saber es que esta opción se encuentra inicialmente habilitada para ser utilizada en la aplicación móvil. Por lo cual si vas a realizar estos pasos, debes tener instalada la app en tu teléfono, así como actualizada ya sea en Android o iPhone. Desde un ordenador móvil, solo veras la miniatura del video pero no el video en movimiento como lo haría cualquier otra persona desde su dispositivo móvil.

  • Lo primero que debes hacer es descarga la aplicación de Facebook en tu teléfono móvil. Para luego de ello iniciar sesión y seguir con los otros pasos.
  • Comienza accediendo a tu perfil de Facebook y presiona tu foto de perfil. De manera automática te aparecerán diferentes opciones, entre las que puedes elegir una foto de perfil nueva o grabar un nuevo vídeo del perfil, teniendo en cuenta que puedes quitar primero la foto de perfil. Si por el contrario, ya tienes el video seleccionado, solo debes escoger “seleccionar vídeo de perfil”.
  • La duración máxima de este video no puede ser mayor a 7 segundos. Si por el contrario quieres escoger un fragmento especifico de una video y este dura más de 7 segundos, Facebook te dará la opción de recortarlo para adaptarlo a tu perfil.
  • Es importante que sepas que la reproducción del video será en loop. Por lo cual no habrá ni audio ni una secuencia específica en la cual el video pueda continuar.
  • Lo que te recomendamos es grabar un video que posea un principio y un final, para que así sea coherente. Recuerda así mismo, grabar el video con tu teléfono móvil y en posición vertical. Para que esto no se vea afectado por las dimensiones de la imagen de perfil que ya establece Facebook.
  • Una vez haya decidido cuál será el vídeo que deseas en tu perfil, de manera automática se generarán diversas miniaturas, de las cuales debes escoger tu favorito para que sea la imagen estática de tu vídeo.
  • Como vez no ha tomado mucho tiempo y a partir de ahora solo resta guardar nuestra nuevo “video de perfil” y así podrás disfrutarla tanto tú como todas aquellas personas que accedan a tu perfil desde sus dispositivos móviles, tabletas u ordenador.

siluetas personas logo facebook movil

¿Por qué usar una imagen así para tu perfil?

Aunque tienes la opción de poder usar imagenes creativas estáticas como aquellas con marco, esta es una excelente estrategia para hacer que las personas exploten su capacidad artística y se expresen de manera aun más libre; teniendo en cuenta que puedes hacerle juego con una linda imagen de portada. Gracias a estas nuevas innovaciones, cada día, Facebook amasa una buena cantidad de usuarios que prefieren su web para darse conocer con el mundo.

Así que aprovecha, pues no siempre se tiene la oportunidad de poder usar una imagen así en todas las redes sociales con tanta libertad.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario