Removing Or Zoom In The Browser Google Chrome-Quick And Easy

utilizar computadora manos

Para la gran mayoría de las personas que utilizan los mejores navegadores para realizar sus búsquedas por internet, te podrán decir que estos forman parte integral de sus vidas. Y esto independientemente del que elija para hacer sus búsquedas. Pero para nadie es un secreto que el más utilizados por todos es Google Crome.

Es por este motivo que hemos traído un tutorial explicativo que te enseñara cómo quitar o hacer zoom en el navegador de Google Chrome, rápido y fácil.

Cómo Quitar o Hacer Zoom en el Navegador de Google Chrome-Rápido y Fácil

Esto ya se ha discutido muchísimo, sobre el porqué de la preferencia de los usuarios por este navegador. Entre las diferentes características especiales que posee Google Crome, podemos mencionar su sencillez a la hora de realizar las búsquedas, su atrayente diseño y sobre todo por la seguridad que ofrece a todos los que a diario lo usan.

Pero tambien hay otra característica que posee que la hace muy atractiva para los usuarios y es que puedes configurar ciertos parámetros u opciones para que funcione de acuerdo a tus preferencias. Es por esto que te mostraremos un pequeño truco que te permitirá quitar o hacer zoom en el navegador de Google Chrome, rápido y fácil.

google chrome fondo azul

Cómo quitar o hacer zoom en el navegador de Google Chrome

Realizar cambios en uno de los navegadores más rápidos, resulta de verdad una tarea muy sencilla de hacer. Estos cambios nos permitirán tener una interface gráfica más en sintonía con nuestros requisitos o preferencias. Es por eso que te vamos a enseñar una es especifico y es cómo quitar o hacer zoom en el navegador de Google Chrome, rápido y fácil.

Esto lo podemos realizar sin tener que descargar ninguna aplicación o programa, tampoco ingresando a una página específica o contratando a un técnico informático para que realice cambios en el software del programa. La acción que vamos a realizar lo podemos hacer nosotros mismos y de manera muy sencilla y rápida.

Para que tú puedas quitar o hacer zoom en el navegador de Google Chrome, lo primero que debes hacer es abrir el navegador de Google Chrome. Estando allí te vas a dirigir a la parte superior derecha de la pantalla y te vas a posicionar sobre el icono que tiene tres puntos verticales. Entonces vas hacer clip sobre este icono.

Al hacer esto aparecerá una ventana con varias opciones y vas a buscar y elegir Acercar/alejar y solo vas a presionar las teclas de Mas o Menos. Esto lo haces hasta que obtengas el zoom que deseas, en cualquier momento puedes hacer esta operación para que puedas hacer zoom en el navegador de Google Chrome.

Configuración de las opciones de Google Chrome

Si ya has ampliado o hecho zoom en el navegador de Google Chrome y quieres deshacerlo sin tener que ir a las configuraciones. Puedes utilizar los Atajos de teclado, que te permitirán con la combinación de dos teclas volver al tamaño predeterminado del zoom. Esto lo vamos hacer presionando la tecla Ctrl y luego la tecla 0.

Tambien utilizando el Atajo del teclado podemos realizar el aumento del zoom en el navegador de Google Chrome. Esto lo vamos hacer haciendo presión sobre la tecla Ctrl y luego sobre la tecla + (mas) de esta manera aumentara el zoom. Puedes hacer esto cuantas veces quieras hasta que obtengas el zoom que tú deseas.

En forma contraria si lo que deseas es disminuir el tamaño del zoom del navegador de Google Chrome. Vas a usar la siguiente combinación de teclas, primero vas presionar la tecla Ctrl y luego la tecla – (menos). Y de igual manera, sigue presionando estas teclas hasta que reduzcas al tamaño deseado.

buscar en google chrome

Como puedes ver, hacer esta operación en tu navegador de Google Chrome es muy fácil de hacer y no vas a perder mucho tiempo empleando cualquiera de los métodos que aquí te explicamos. Es que sin dudas poder hacer cambios en este navegador, nos permitirá personalizarlo a nuestro gusto y con este tutorial aprendimos cómo quitar o hacer zoom en el navegador de Google Chrome, rápido y fácil.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario