How To Download Funds Most Exclusive Screen Apple-Do Not Miss

iphone negro en mano

Los nuevos equipos móviles que están saliendo al mercado, demandan una gran cantidad de funciones, que permiten mostrar todos sus atributos. Entre ellos, podemos mencionar aquellos que están relacionados con el aspecto visual.

Es que los fondos de pantallas, así como las animaciones, son una de las características que más llama la atención, de todos aquellos que pueden disfrutar de estos dispositivos, hasta incluso puedes llegar a crear tus propios fondos de pantalla para tu dispositivo. Pero para esta ocasión les vamos a enseñar cómo descargar los fondos de pantalla más exclusivos de Apple, no te los pierdas.

Cómo Descargar los Fondos de Pantalla más Exclusivos de Apple-No te los Pierdas

Es que, con cada lanzamiento de estos deseados equipos móviles, los usuarios esperan ver con ansias las nuevas características que ofrecen. Es que no cabe duda, que lo que más llama la atención de los millones que esperan una nueva entrega, es conocer sus fondos de pantalla. Prepárate para que sepas cómo descargar los fondos de pantalla más exclusivos de Apple, ya que tal vez quisieras cambiar el fondo de pantalla de tu Macbook, iPhone, iPod, entre otros equipos.

En el siguiente tutorial te vamos a explicar los pasos que debes realizar para que puedes descargar los fondos de pantalla más exclusivos de Apple. Sin complicaciones y utilizando la ayuda de una aplicación, vamos a poder disfrutar en nuestro móvil de los fondos de pantallas y animaciones más reciente de esta conocida marca.

iphone fondo de pantalla colorido

Cómo descargar los fondos de pantalla más exclusivos de Apple

Como ya te lo hemos mencionado, vamos hacer uso de una buenísima aplicación que podrás descargar de forma gratuita y muy fácilmente desde la App Store. Esta App tiene por nombre into Live luego de descargarla debes instalarlo en tu equipo móvil.

También vas a necesitar descargar en tu móvil, otra aplicación que se llama iCloud, para descargarlo lo puedes hacer por medio de este Enlace. Para hacer esto, copias el enlace y lo pegas en el buscador de tu iPhone, cuando te aparezca la pantalla de iCloud debes presionar sobre el botón azul con el nombre Download.

Hecho esto, te aparecerá una nueva pantalla y debes seleccionar nuevamente Download, ahora debes esperar que se descargue el archivo. Al finalizar la descarga nos mostrara otra ventana y debemos seleccionar la opción More. Al presionar sobre esta opción, nos aparece un cuadro con varias opciones.

Y en esta ventana vamos seleccionar la opción Agregar a notas, al hacer esta operación nos aparece otra ventana y en esta oportunidad vamos a presionar sobre el botón de guardar. Hecho todo esto, ya no podemos salir y vamos a buscar en nuestro menú principal y buscamos Notas. Abrimos este apartado y podemos observar que tenemos una nueva nota agregada.

Esta nueva nota nos aparecerá al principio y tiene por nombre iCloud, la seleccionamos para abrirlo y al hacer esto encontraremos un archivo, lo abriremos también. Luego de hecho esto vamos a presionar la única opción que nos aparece para poder ver los fondos de pantallas. Encontraras varios de ellos unos estáticos y otros que son animados.

Usando la aplicación para descargar fondos de pantallas

Vas a elegir el que más te guste para que puedas descargarlo y es importante que sepas que debes seleccionar el fondo de pantalla que sea de video. Cuando tengas el video que quieres descargar te debes dirigir a la parte inferior izquierda de tu pantalla presionas y te aparecerá un menú. En el debes seleccionar la opción de guardar video.

Habiendo hecho esto, nos vamos salir y nos dirigiremos a la aplicación de Live Wallpapers, la abrimos y a continuación te aparecerá el video que habías seleccionado con anterioridad. Lo seleccionas, te aparecerá en una nueva ventana y en ella vas a dirigirte a la parte superior derecha, donde vas a encontrar el botón de Make.

Al hacer esto te aparece otra ventana con varias opciones y vas a elegir No repeat, a continuación luego de unos segundos te aparecerá dos opciones y debes elegir Save Live Photo. Ya estará listo, ahora debes buscarlo en la aplicación de fotos y si la presionas y lo dejas presionado comenzara a mostrar la animación.

fondo de pantalla oscuro

Y así de esta manera ya tienes en tu móvil todos los fondos de pantallas que la marca trae para tus móviles iPhone. .Y sin complicaciones has aprendido cómo descargar los fondos de pantalla más exclusivos de Apple. Tal vez también te interese Cómo poner un video de fondo de pantalla en tu iPhone facilmente.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario