How I Can Put Music On My Iphone From My Pc

Canciones en iPhone auriculares

La música es parte fundamental de la vida de la mayoría de personas, la verdad es que tener nuestro repertorio de canciones en nuestros celulares es muy importante. Por esto muchos se preguntan “como puedo pasar música a mi iPhone desde mi PC”.

Es común que los usuarios novatos tengan este tipo de interrogantes, ya que los celulares iPhone son un poco diferentes al resto de dispositivos del mercado. No te preocupes, el procedimiento para pasar tus canciones a tu teléfono iPhone no es complicado.

Cómo Puedo Pasar Música a mi iPhone desde mi PC

En relación a lo anterior, existen muchos métodos con los cuales es posible descargar música gratis para iPhone o iPad por medio de aplicaciones, pero lo cierto es que la aplicación iTunes es indispensable, en el siguiente tutorial hablaremos sobre ella, en un proceso muy fácil que te ayudará a tener todas esas canciones que te gustan al alcance de tus manos.

Cómo puedo pasar música a mi iPhone desde mi PC

¿Cómo se pasa la música de nuestros ordenadores a nuestro celular? Para pasar canciones desde nuestros PC o Laptops es necesario tener una aplicación ideada para este fin. En el caso de Apple, tenemos a iTunes, una aplicación pensada para la música y contenido audiovisual.

Logo de iTunes

iTunes

iTunes es una aplicación de Apple que existe desde que salió a la luz el primer Ipod. Con el paso del tiempo la aplicación se volvió muy importante, con el tiempo Apple incluso incursionó como tienda de música en la que encontrarás contenido de muchísimos artistas.

A medida que la compañía presentaba nuevos productos, iTunes fue evolucionando, hasta convertirse en lo que es hoy. En la actualidad todos los dispositivos de Apple pueden ser sincronizados con iTunes para obtener música de manera sencilla y organizada.

De hecho, la aplicación iTunes va incluso más allá, pues a través de ella es posible actualizar el software iOS de tu iPhone desde la PC, un proceso muchas veces necesario tras el paso del tiempo. Aún así, la función más característica de la es la capacidad de mover música al móvil.

Pasar música a mi iPhone desde mi PC con iTunes

Como señalábamos, todo proceso relacionado con la música en iPhone está ligado a iTunes. Esta será la aplicación que emplearemos para pasar todas nuestras canciones a nuestro iPhone. El proceso se realiza de la siguiente manera:

  • El primer paso como te podrás imaginar es descargar la aplicación iTunes. Para esto es necesario dirigirse al sitio web oficial de Apple, puedes acceder a través de este enlace iTunes.
  • Deberás seleccionar la versión adecuada para tu sistema operativo, sea Windows o MAC. Una vez hayas elegido el sistema comienza la descarga y espera hasta que se complete. Ahora instala la aplicación de manera normal.
  • Conecta tu iPhone al ordenador, es posible que el sistema te pida seguir algunos pasos, basta con hacer lo que la aplicación exige. Mante tu teléfono conectado al PC, como verás el teléfono aparece reflejado en la aplicación iTunes.
  • El siguiente paso es dirigirse a Biblioteca, luego ve a Canciones. Ahora deberás arrastrar todas las canciones que quieras en tu iPhone hacia la biblioteca. Realiza este procedimiento con todas las pistas que quieras en tu iPhone.
  • Ya tienes las pistas en iTunes, pero no en tu iPhone.

Auriculares iPhone música

Pasar las pistas de iTunes a iPhone

  • Para pasar la música de iTunes a tu iPhone dirígete al icono de tu iPhone en iTunes, presiona sobre él.
  • Aparecerá una nueva pantalla, en este espacio busca la opción Música y da clic sobre ella.
  • En la parte superior deberás tildar la opción Sincronizar Música. Aparecerá una pantalla de advertencia, selecciona la opción Eliminar y Sincronizar.
  • Si quieres pasar toda la música de la biblioteca música presiona en Toda la Biblioteca Musical, ahora da Clic en Aplicar y luego en Aceptar. Luego presiona en Sincronizar.
  • Es muy importante que tengas en cuenta que todas las pistas que pudieras haber tenido en tu iPhone se eliminarán, por esto recomendamos llevar el control de la música de tu teléfono exclusivamente mediante iTunes.
  • Tras los pasos anteriores ya tendrás música en tu iPhone.

El método anterior es el mejor para tener música en tu celular iPhone, no le des más vueltas y baja ahora mismo iTunes para pasar todas tus canciones preferidas a tu iPhone. Ten en cuenta que el software está disponible para múltiples plataformas como mac OS o Windows, incluso es posible descargar iTunes e instalarlo en Ubuntu, así que no hay excusa para no usarlo.

Por otra parte, una vez bajado iTunes y descargadas tus canciones, deberías considerar escuchar y reproducir música a través de bluetooth con tu iPhone , que es el método más cómodo disponible en los moviles iPhone.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario