Recording Screen Iphone With Ios 13 Onwards

 como grabar pantalla

Resulta muy fácil encontrar herramientas que nos ayuden en tareas específicas, ya sea con nuestra computadora personal, con software o con equipos móviles. Con esto del auge y el crecimiento casi que exponencial de las diferentes aplicaciones que existen en el mercado.

Cómo Grabar la Pantalla del iPhone con iOS 13 en Adelante

Pero porque se reducen nuestras opciones cuando buscamos soluciones para nuestros iPhone. Por esto en el siguiente artículo te traemos cómo grabar la pantalla del iPhone con iOS 13 en adelante.

Para equipos que funcionen con sistemas operativos Android, se pueden encontrar muchísimas aplicaciones que te permiten realizar esta acción de forma directa. Esto quiere decir, sin que necesites de una computadora personal. Pero cuando se trata de móviles que utilicen sistemas operativos iOS, la situación se vuelve muy complicada de resolver.

Es por tal sentido que te traemos un tutorial que te enseñara, paso a paso cómo grabar la pantalla del iPhone con iOS 13 en adelante. Esto lo podrás hacer valiéndote de un recurso que dispone el iPhone de Apple y no se requiere que descargues ninguna aplicación adicional. A continuación te explicaremos la forma fácil y sencilla de proceder.

grabar pantalla

Cómo grabar la pantalla del iPhone con iOS 13 en adelante

Los equipos móviles iPhone, tienen de manera nativa un recurso que permite grabar la pantalla, sin la necesidad que descargues una aplicación. También cabe recordar que puedes grabar la pantalla con audio, así si deseas grabar un juego o un vídeo musical esta grabación lo hará con el audio.

Así que empecemos, lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a nuestro móvil y seleccionar la opción de ajustes. Luego de hecho esto, vamos a presionar Centro de control, para hacer ciertas configuraciones que nos permita grabar la pantalla del iPhone, que usan sistema operativo iOS 13 Seguidamente vamos a Personalizar controles.

Aquí en este apartado vamos a encontrar todos las aplicaciones con el que dispone tu móvil los que tienes agregados y los que no. Entre loa opciones que puedes encontrar aquí por ejemplo son, el temporizador, la calculadora, la cámara, la alarma, el cronómetro, linterna en iOS y Android. En fin todos aquellos que tu teléfono trae de forma alternativa.

Entonces para activar la opción de grabación de pantalla, debes buscarla en el apartado de más controles. Luego que la has ubicado, debes presionar en el signo de más que se encuentra en color verde. A continuación este control te aparecerá en incluir y si lo deseas lo puedes mover a una posición más alta en tu lista de incluir.

Y de esta manera abras incluido en tu centro de control, el control de grabación de pantalla, recuerda que en la opción de personalizar controles, puedes poner este controlen el orden que desees que tenga en tu centro de control. Y de esta manera ya tienes incluido el control que te permitirá grabar la pantalla de tu iPhone.

Cómo utilizar el grabador de pantalla de tu iPhone

Ya habiendo incluido el control para grabar la pantalla del iPhone, en tu centro de control solo debes dirigirte a este lugar y seleccionar o presionar la opción grabadores de pantalla. Nos aparecerá un reloj con cuenta regresiva desde el tres hasta el uno. Y se mostrará en la parte superior izquierda de nuestra pantalla el indicador que se está realizando la grabación.

Durante todo esta tiempo puedes desplazarte por toda la pantalla y se estará grabando la pantalla en todo momento. Si deseas detener la grabación solo debes presionar sobre el indicador que te muestra que se está grabando. Al hacer esto te aparecerá una ventana con la siguiente pregunta ¿detener grabación de pantalla?

Y te aparecen dos opciones Cancelar y Detener, presionas detener y la grabación se detendrá, ahora solo te quedará buscar tu grabación en Álbum. Ahora para activar el audio y puedas hacer tus grabaciones de pantalla con sonido. Solo debes presionar por largo tiempo el botón de grabación de pantalla hasta que te aparezcan varias opciones.

grabar pantalla iphone

Ahí vas a encontrar la opción de micrófono desconectado, solo te quedara pulsar sobre él y se activara y así puedes realizar grabaciones de pantalla con sonido… Y de este forma fácil y sencilla y si necesidad de descargar una aplicación, aprendiste cómo grabar la pantalla del iPhone con iOS 13 en adelante.

Deja un comentario