Recording The Audio Screen And A Mac Os In 4k Quality Format


grabar lente camara

Grabar lo que hacemos en nuestro computador puede tener muchas funciones, por fortuna realizar este proceso en los computadores con sistema operativo Mac OS es sencillo. Por eso hoy te vamos a enseñar cómo grabar la pantalla y audio de una Mac OS en formato de Calidad 4K.

Cómo Grabar la Pantalla y Audio de una Mac OS en Formato de Calidad 4K

Como decíamos grabar la pantalla puede ser útil para diferentes circunstancias, a través de esto puedes hacer gameplays, tutoriales o vídeos guía para personas que no sepan cómo hacer determinadas funciones en su ordenador Mac.

You may also be interested in:

Sin importar la razón por la cual quiere grabar tu pantalla, aquí te enseñaremos de manera muy sencilla como hacerlo. También podría interesarte saber cómo grabar la pantalla del iPhone con iOS 13 en adelante.

Usos de grabar pantalla

Grabar pantalla, sonido o voz puede tener muchos beneficios si trabajas en producción de contenido o incluso para crear tutoriales. Estos son algunos de los usos de esta función:

Hacer tutoriales

Una de las principales razones por las que puedes querer grabar la pantalla es para hacer tutoriales. Un tutorial realizado directamente desde el sistema interno de Mac para grabar pantalla, contará con una mejor calidad.

Grabar tus juegos

También para todo aquel que quiera mostrar a otros sus gameplays, grabar la pantalla puede ser muy conveniente. Con esta opción, también puedes exportar el video en la mayor calidad posible, incluso en el formato 4K, grabando la pantalla del PC y utiliza otro programa para grabar tu rostro al mismo tiempo.

icono negro blanco pelicula

Cómo grabar la pantalla y audio de una Mac OS en formato de Calidad 4K

  1. Para grabar la pantalla de tu ordenador en el sistema operativo Mac OS deberás abrir la aplicación QuickTime. La aplicación QuickTime además de ser un excelente reproductor de archivos audiovisuales, también cuenta con la opción de grabar pantalla.
  2. Una vez hayas abierto QuickTime, localiza en la parte superior izquierda de tu pantalla la pestaña Archivo, que es donde encontraras las múltiples funciones básicas que ofrece la aplicación.
  3. Dentro de archivo, encontrarás varias opciones, en cualquier caso deberás enfocar el de en Nueva grabación de pantalla, presiona sobre esta opción. Como notarás aparecerá la pantalla del grabador.

El grabador de pantalla

En las opciones de grabado de pantalla presentes en QuickTime, puedes configurar a tu gusto la captura de pantalla. Para esto accede a estas opciones presionando en el botón circular ubicado en el medio del programa, allí encontrarás las siguientes opciones:

Ninguno: como señala esta opción, no se habilitara ninguna función extra, lo que significa que se hará la captura de la pantalla únicamente.

Micrófono Externo: usa esta opción para habilitar el sonido del micrófono externo, de manera que puedas hablar a medida que se vaya grabando la pantalla.

Mostrar los clics del ratón: esta última función realzará los clics que des con el ratón, esto es algo especialmente útil en el caso de que quieras enseñar por vídeo a otra persona.

Continuamos con el proceso

  1. Configura las opciones que te parezcan más convenientes y empieza la grabación.
  2. El sistema te pedirá seleccionar una porción de la pantalla para grabar, pero también podrás grabar toda la pantalla. Tras esto comenzará la grabación.
  3. En la esquina superior derecha aparecerán las opciones de pausa y también para detener la grabación.
  4. Una vez termines con la grabación puedes verla a totalidad y podrás también extraerla para guardarla o enviársela a otra persona.
  5. Ahora, para exportar a 4K, dirígete a Archivo y presiona en Exportar como, allí deberás seleccionar la opción 4K. Ponle el nombre y selecciona el lugar donde lo quieras guardar. De esta manera habrá terminado el proceso.

pantalla gigante ultra hd

El método anterior es el mejor para grabar y extraer un video de tu pantalla en 4K, no necesitarás de software extra y la calidad de grabación es excepcional.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

You may also be interested in:

Deja un comentario