Creating Or Take Pictures With Moving Background On Iphone And Android

 crear o hacer fotos con fondo en movimiento iphone

Innovar con nuestras fotos y vídeos es una actividad que muchos disfrutamos. Acá podrás aprender a crear fotos con fondo en movimiento en iPhone y Android.

Cómo Crear o Hacer Fotos con Fondo en Movimiento en iPhone y Android

No se debe confundir con crear un GIF o imagen animada, a pesar de que obviamente, son bastante parecidas. Luego de crear tus fotos con fondo de movimiento, puedes compartirlas y por ejemplo, crear un álbum de fotos compartidas en iPhone.

Es posible que vieras muchas veces que otras personas suben a sus redes fotos en las que algo tiene movimiento mientras el resto queda estático, sin moverse.

Sí aún no sabes como crear este tipo de imágenes o no conoces que aplicación es mejor para esto, no hay problema.

Traemos en este post la forma de hacerlo paso a paso, así como la herramienta que nosotros usamos.

Otra duda que siempre está presente cuando hablamos de instalar o descargar una nueva aplicación es sí esta servirá para nuestro dispositivo.

También, saber dónde encontrarla es un dato que se agradece grandemente. Así, te aclaramos de una vez, que esta App funciona tanto para iPhone como para Android.

De igual manera, puedes bajarla directamente de la tienda de cada una. Es decir, en la Play Store si posees Android y en la App Store para iPhone. Sigue leyendo, te contaremos cuál es la aplicación que buscas.

fotos iphone

¿Qué necesito para crear o hacer fotos con fondo en movimiento?

Para poder crear fotos con fondo en movimiento en iPhone y Android, primero necesitamos contar con la aplicación que nos permitirá hacerlo.

Actualmente, muchas aplicaciones son capaces de dar un mejor acabado a las fotos con los efectos o filtros que ofrecen. Por ejemplo, el caso de Instagram al crear fotos panorámicas.

La herramienta que hemos elegido y que te recomendamos es la app “Loopsie”, esta es totalmente gratuita y como ya hemos dicho se encuentra en el store de ambos sistemas.

Cuando realices la búsqueda, fíjate en el ícono que representa a la aplicación. En él puedes encontrar dos círculos azules (uno dentro de otro) con un punto igual azul en el centro.

Luego de tener instalado el Loopsie, debes pillar este paso a paso para aprender a crear fotos con fondo en movimiento en iPhone y Android.

¿Cómo lo hago?

Al ejecutar la app, antes de poder iniciar nos pedirá permiso para acceder a la cámara de nuestro equipo. Daremos “Aceptar” para continuar.

Pasaremos a la interfaz donde veremos la imagen que capta nuestra cámara. Es recomendable antes de grabar, que sepamos qué objeto o persona es la que estará en movimiento.

Dejaremos pulsado el botón de captura por un tiempo, justo por fuera del botón que estás presionando verás una barra circular.

Esta última ira vaciándose hasta que culmine el proceso de grabado, momento en el que podrás dejar de pulsar.

Seguido, pasaremos a otra pantalla en la que leerás en la parte inferior la palabra “Ready!” o “Listo” junto a la imagen de muestra del vídeo que hemos capturado.

Además, el programa te muestra un ejemplo de como quedan estas fabulosas imágenes en movimiento.

Al seleccionar el ícono que contiene nuestro vídeo (lo encuentras en la parte inferior derecha) se abrirá en pantalla completa.

pantalla iphone

Lo que se nos muestra, es una imagen estática, y de seguro te preguntarás ¿y ahora que hago con esto? Pues en este paso es donde le decimos al programa qué queremos que esté en movimiento y qué no.

Esto lo podemos lograr, activando la opción que permite que todo lo que toquemos quede seleccionado para estar en movimiento. O, al contrario, lo que selecciones quedaría fijo.

Encontrarás un botón deslizable en la parte inferior izquierda para cambiar esta configuración.

Se sombreará de blanco lo que toquemos, asegúrate de marcar todo el objeto. Al dejar de tocar la pantalla, ya tendremos nuestra imagen creada.

¿Dónde se guarda mis fotos?

Al finalizar de editar el vídeo, la aplicación nos da la opción de subirla directamente a tus redes sociales como Twitter o Instagram, así como permite guardarla en la galería o álbum de fotos del dispositivo.

Algo resaltante de esta app es que no agrega marca de agua alguna. Tu imagen quedará totalmente limpia y personalizada a tu antojo.

Por ejemplo, también te da opciones como la que convierte el vídeo en un bucle en el que se repite y se repite.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario