How To Install Multiple Programs At The Same Time On Your Pc

tocar pantalla pc

Existen ciertas ocasiones, como es el caso de instalar un sistema operativo desde cero, en el que necesitaremos instalar muchos programas. Ante estas circunstancias saber cómo instalar múltiples programas al mismo tiempo en tu PC, puede ser muy útil.

Cómo Instalar Múltiples Programas al Mismo Tiempo en tu PC

La instalación de muchos programas puede llegar a ser tedioso, existen algunos métodos que nos facilitará mucho el trabajo, dicho es el caso del programa que hoy te traemos. Software que te facilitará la instalación de las aplicaciones básicas del sistema.

En relación a este artículo, también puede convenirte saber cómo actualizar drivers o controladores sin programas en Windows 10. Sin más preámbulo lee con atención la siguiente información para saber cómo instalar varios programas a la vez.

¿Para qué sirve instalar muchos programas al mismo tiempo?

Puede que te preguntes cuál es la utilidad de instalar varios programas en el mismo momento, de ser así, te señalaremos la principal razón por la que es conveniente esta medida. Lee detenidamente, pues podría ser de utilidad en el futuro.

sistema operativo windows

Instalación de un sistema operativo

Lo más común cuando se realiza un “formateo” o una instalación de sistema operativo desde cero, es que todos los datos que tuviste anteriormente se borren. Esto es especialmente molesto en el caso de las aplicaciones básicas, ya que toca instalarlas una a una.

Es en este caso puede ser muy conveniente instalar muchas aplicaciones a la vez. Pues cierto es que diariamente usamos muchos programas, como es el caso del explorador de Internet, programas de reproducción de audio y de vídeo, entre otros.

Con un software que permita la instalación rápida y sencilla de muchos programas a la vez, es posible ahorrarse mucho tiempo. Es por esta razón que hoy te traemos un programa muy útil, con el que podrás descargar e instalar muchas aplicaciones a la vez.

Cómo instalar múltiples programas al mismo tiempo en tu PC

Para la tarea que hoy tenemos, será necesario usar un software pensado justamente para facilitar la instalación de muchos programas al mismo tiempo. Es una herramienta perfecta en el caso de que hayas instalado un sistema operativo desde cero en tu computador.

En esta ocasión usaremos Ninite que es una herramienta pensada para descargar e instalar muchos programas que se usan en el día a día. Ninite funciona de manera eficaz y es muy sencillo de usar:

  • El primer paso que debe seguir es dirigirte a su sitio web, al que podrás acceder a través de Descargar Ninite. Es aquí donde señalarás todas las aplicaciones que quieras descargar.

El sitio web incluye todas las aplicaciones básicas que la mayoría de personas usan diariamente. Como es el caso de convertidores, reproductores de música, reproductores de vídeo, exploradores de Internet, etc.

  • Deberás dirigirte a la parte inferior de la página, aquí encontrarás todas las aplicaciones que puedes adquirir de manera muy fácil. Selecciona todas aquellas que requieras, puede seleccionar la cantidad que desees, no hay límites.
  • Una vez hayas seleccionado todas las aplicaciones que deseas descargar, presiona en la opción ubicada en la parte inferior Get Your Ninite, que aparecerá dentro de un botón de color azul.
  • Cuando presiones sobre Get Your Ninite comenzará descargarse el archivo del instalador, el cual incluye todas las aplicaciones que seleccionaste anteriormente.
  • Ahora tan sólo deberás ejecutarlo y seguir los pasos que aparecen en pantalla. Cuando se terminen de descargar todas las aplicaciones, empezará el proceso de instalación y ya tendrás todo el software necesario en tu PC.

ejecutar actividad pc

Con este tutorial, podrás instalar muchas aplicaciones en el mismo momento incluso de forma offline, de esta manera ahorrarás mucho tiempo. Esto es especialmente útil para las personas que trabajen en el mantenimiento de PCs, también para todo aquel que piense adquirir un nuevo ordenador dentro de poco.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario