Or How To Make The At Symbol On The Pc [email protected]

hacer simbolo arroba en pc

Desde el nacimiento del Internet han hecho su aparición una serie de símbolos que antes no se conocían. Este es el caso de la arroba sin este símbolo no se podría enviar ningún correo electrónico. Pero ¿cómo hago para ingresar este carácter en un documento si presiono la tecla y no aparece? En este artículo te explicaremos los pasos para que aprendas cómo poner o hacer el símbolo de arroba en el PC – @

Cómo Poner o Hacer el Símbolo de ARROBA en la PC [email protected]

El uso de este símbolo es tal que tu dirección electrónica lo tiene, tu dirección de la red social Twitter lo tiene. Es por eso que debes de cualquier manera conocer cómo poner este símbolo para poder comunicarte en la red. Como ya hemos explicado antes, para realizar acciones específicas en tu computador debes aplicar la combinación de varias teclas.

En el siguiente tutorial vas a aprender de forma muy sencilla, cuáles teclas debes presionar para poner o hacer el símbolo de arroba en el PC – @. Sin darles tantas vueltas al asunto, vamos a explicarte el método que aplicaremos, así como indicarte cuáles combinaciones de teclas debes hacer para que puedas ingresar este carácter o símbolo.

uso del arroba

Cómo poner o hacer el símbolo de arroba @

El siguiente método o truco que te vamos a enseñar pera como poner o hacer el símbolo de arroba en el PC. Lo puedes hacer en tu computadora personal o en tu equipo Laptops, pero puede que la combinación de teclas no sea la adecuada o correcta. Por tal sentido te mostraremos varias combinaciones de acuerdo a tu teclado, Comencemos.

Les vamos a enseñar tres maneras de realizarlo correctamente, te quiero comentar que puedes ingresar este símbolo de Arroba. Por medio del teclado en cualquier página de Internet o cualquier documento, así que el primer método que vamos a aplicar es este, si su teclado es de una Laptops que carece del lado derecho, con teclas numéricas.

Vas a presionar primero la tecla Alt Gr y a continuación sin soltar vas a presionar la tecla Q, como puedes ver, el símbolo aparecerá en tu escritura de forma casi mágica. Esta es la primera forma de poner o hacer el símbolo de arroba en el PC. Ahora pasaremos a explicarles el segundo método que puede funcionar para incluir este carácter.

Para el segundo método, lo vamos a aplicar en teclados que si poseen la parte numérica y que se encuentra en el lado derecho. La combinación de teclas que vamos a utilizar es la siguiente, vas a presionar la tecla Alt y sin soltar debes presionar primero la tecla 6 y después la tecla 4. Y de esta manera aparecerá el símbolo en tu dirección, escrito, etc.

Poner el símbolo de arroba en el PC con el teclado virtual

El tercer y último método que vamos a explicar para poder poner o hacer el símbolo de arroba en el PC. Es haciendo uso de una herramienta muy útil pero poco conocida y no es otra que el teclado virtual. Con este teclado, vamos a poder ingresar no solo este símbolo sino también cualquiera que estemos necesitando.

Lo primero que debemos hacer es hacer es tener acceso al teclado virtual, esto lo vamos a realizar de la siguiente manera. Nos vamos a dirigir a la parte izquierda inferior de nuestra pantalla en la barra de tareas y vamos a seleccionar a la lupa.

Nos va a aparecer un pequeño recuadro de Búsqueda en Windows, y escribiremos lo siguiente osk.exe y luego presionamos la tecla Enter.

Mágicamente va a aparecer el teclado virtual en la pantalla, y ahora vamos a ingresar el símbolo de arroba en el texto o la dirección. Esto lo vamos a hacer de la siguiente manera, vamos a señalar con el puntero del ratón las teclas Fin, luego la tecla Ctrl, a continuación la tecla Alt y por último la tecla de arroba o sea @.

hacer simbolo arroba

Y de esta forma puedes ingresar caracteres o símbolos que creías no era posible hacerlo con el teclado. El conocimiento de estas funciones nos ahorra tiempo y trabajo y así de fácil aprendiste Cómo poner o hacer el símbolo de arroba en el PC – @.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario