Viewing A Password Hidden With Asterisks

Ver contrasena oculta desde el ordenador

Son muchas las contraseñas que utilizamos a diario. Ya sea en nuestras redes sociales, cuentas bancarias, entre otras. Y para muchos usuarios se les hace realmente complicado poder recordar todas y cada una de ellas y por eso optan por permitir que el navegador las guarde. Te alegrara saber que aquí te mostramos cómo ver una contraseña oculta con asteriscos para que esto no te pase más.

Como VER una Contraseña Oculta con Asteriscos

Seguro que alguna vez olvidaste tu contraseña de Gmail, por ejemplo, y tuviste que recuperarla; o quizás se quedó guardada en el navegador y pudiste iniciar sesión sin ningún inconveniente. Pero supongamos que quieres cambiar tu contraseña, o deseas iniciar sesión en otro dispositivo y no tienes idea en lo más mínimo de cuál es tu contraseña.

Como ver una contraseña oculta fácilmente

No te apresures a enviar un email al servicio, y tener que pasar por complicados pasos para recuperar tus contraseñas. No necesitas instalar aplicaciones ni programas especiales para hacerlo, ya que tu propio navegador web te brinda herramientas para recuperar tus claves de manera rápida y sencilla.

Con el administrador de contraseñas de Google

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial, ya que nos brinda una mayor rapidez de navegación que otros, aparte de sus herramientas y su fácil manejo gracias a su sencilla interfaz. Siempre es recomendable que actualices Google Chrome para disfrutar de todos sus beneficios.

Te sorprenderá saber que Google Chrome cuenta con una opción que te permite ver y administrar las contraseñas que hayas ingresado. Para hacerlo, sigue los pasos a continuación:

  • Una vez tengas abierto Google Chrome, presiona los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha, o en su defecto puedes escribir “chrome://settings/” en el buscadorPagina de inicio de Google
  • Una vez hecho esto, se desplegará una pequeña ventana. Allí darás clic en «configuración«Configurar contrasena en Google
  • En esa ventana darás clic a la opción que dice «Contraseñas«Ver contrasena oculta desde configuracion de Google
  • Luego verás que te aparece una lista de todas las contraseñas que has ingresado hasta la fecha, lo único que debes hacer es hacer clic en la que desees recuperar. Recuerda que por motivos de seguridad, Google te pedirá que ingreses la contraseña de tu PC, en caso de que tengas una. Si deseas poner contraseña a tu PC, te contamos que ese proceso también es muy sencillo.

Protege tus contraseñas con un gestor de contraseñas

Para evitarte este tipo de inconvenientes en futuras ocasiones, utiliza un gestor de contraseñas como Dashlane, una plataforma que te puede hacer la vida mucho más fácil, ya que te ayuda a tener crear contraseñas más seguras. Existen otros gestores de contraseñas muy seguros, que te permiten mantener resguardadas y seguras todas las contraseñas que utilices en redes sociales o sitios web.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario