How To Recover All Your Data Or Lost Files With Easeus Data Recovery Wizard

Unidad de almacenamiento

Perder nuestra información puede llegar a ser traumático. Al día de hoy las plataformas virtuales son muy importantes; guardamos fotos, vídeos y demás contenido en nuestros PCs y celulares. Te enseñaremos Cómo recuperar todos tus datos o archivos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard.

Cómo Recuperar Todos tus Datos o Archivos Perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard

EaseUS Data Recovery Wizard es una herramienta excepcional a través de la cual puede recuperarse información de prácticamente cualquier medio de almacenamiento. Es una aplicación muy buena, que con el paso del tiempo se ha vuelto muy famosa.

La aplicación que te presentamos hoy es especial para aquellas circunstancias en las que el perdiste información importante para ti. A través de esta aplicación es muy posible recuperar los datos que creías perdidos, lee nuestro tutorial para recuperar información preciada.

¿Qué es EaseUS Data Recovery Wizard?

EaseUS Data Recovery Wizard es una aplicación muy famosa en el sector de la recuperación de archivos, es una de las herramientas más conocidas para este fin. En esta poderosa herramienta se escanean de manera profunda discos duros, memorias SD, discos de estado sólido y cualquier otro medio de almacenamiento.

Las ventajas de la App residen en que es muy fácil de usar, desde una persona muy experimentada hasta el mayor novato, podrán usar EaseUS Data Recovery Wizard para recuperar archivos. Es por esto que es la recomendación más común por todo aquel que se maneja en el sector de la computación.

En cualquier caso, esta aplicación funciona unicamente en Windows, pero también tenemos una solución para recuperar fotos y videos borrados en Android y iOS fácilmente. Sin más dilación, continuemos con el tutorial para esta excepcional aplicación.

Recuperar datos con EaseUs

¿Qué tipo de archivos se pueden recuperar con un programa?

Afortunadamente EaseUS Data Recovery Wizard es una aplicación muy bien trabajada, por esta razón permite la recuperación de archivos de muy distinta naturaleza. Como puede ser el caso de las fotos, vídeos y documentos en multitud de diferentes formatos.

A su vez, es posible recuperar archivos de diversos tipos de almacenamiento, como es el caso de los clásicos discos duros en nuestro ordenador, los más modernos SSD y por supuesto unidades de almacenamiento externo, como puede ser el caso de los Pendrives o las memorias SD.

Con el software puedes recuperar información tanto de ordenadores, cámaras de fotos y prácticamente cualquier dispositivo que tenga unidades de almacenamiento y sea reconocido por Windows, que es donde se realiza el proceso.

En cualquier caso, lo más recomendable para el futuro es evitar llegar a este momento, en otras palabras, prevenir, por esto, deberías aprender a hacer copias de seguridad automáticas de tu PC con OneDrive, ya que es una opción eficiente para proteger tu información más preciada. De vuelta a EaseUs Data Recovery, es momento de empezar a usar esta útil herramienta para comenzar a recuperar tus archivos.

Cómo recuperar todos tus datos o archivos perdidos con EaseUS Data Recovery Wizard

Como hemos señalado anteriormente el proceso para recuperar archivos con EaseUS Data Recovery Wizard es muy sencillo, cualquiera puede hacerlo. Para realizar el procedimiento sigue nuestras instrucciones y seguramente podrás recuperar aquellos archivos que necesitas.

Primero descarga el programa

  • EaseUS Data Recovery Wizard, como indica su nombre pertenece a la empresa EaseUs, una compañía muy famosa en la realización de Software especializado. Para descargar su herramienta tienes que acceder a su sitio web oficial.
  • Una vez estés en el sitio oficial de descarga de la aplicación, deberás presionar en la opción Free Trial. Esta es la versión gratuita del software, pero te permitirá recuperar algunos archivos, espera a que termine la descarga.

Comienza a usarlo

  • Una vez termine la descarga, instala el software como cualquier otro programa y arranca la aplicación.
  • Cuando inicie la aplicación el sistema nos pedirá seleccionar el tipo de archivos que deseamos recuperar, sean imágenes, vídeos, etc. Tras seleccionar el tipo de archivos, presiona en Siguiente.
  • Después del anterior paso debe seleccionar aquella unidad de la cual se han perdido los datos, seleccione entonces el disco duro, memoria o cualquier otro dispositivo donde haya estado almacenada la información perdida. Tras esto presiona en la opción Escanear.
  • El programa comenzará a examinar los archivos. Cuando el proceso haya terminado, la aplicación mostrará los archivos recuperables.
  • Para recuperarlos deberás presionar sobre cada uno de ellos, luego de clic en la opción Recuperar.
  • El programa pedirá seleccionar el lugar donde quiere recuperar los archivos, como indican en la advertencia no seleccione la misma unidad de la cual proceden los documentos, en cambio seleccione otro disco duro, pendrive o memoria SD.
  • De clic en Guardar para recuperar sus archivos.

Recuperar informacion EaseUs

El método anterior es el más sencillo para recuperar fácilmente archivos con esta popular aplicación. Como ve es un Software fácil de usar y muy útil. Comience a usarla ahora mismo para recuperar aquella información que creyó perdida.

Aún así, para evitar perder datos en el futuro, es recomendable usar opciones como sincronizar una cuenta de Mega con una carpeta local, en dicha carpeta podrías guardar la información más importante. Por otra parte, para cualquier emergencia puedes emplear Ease Us Recovery.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario