How To Link My Twitter Account Youtube-Very Easy

ave azul twitter mano

Existen muchas redes sociales pero algunas destacan sobre otras, dicho es el caso de Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. Si te preguntas cómo vincular mi cuenta de Twitter con Youtube – Muy Fácil, estas en el lugar indicado pues es eso justamente lo que te enseñaremos.

Cómo Vincular mi Cuenta de Twitter con YouTube-Muy Fácil

La vinculación de cuentas y redes sociales puede ser muy conveniente para las personas que compartan constantemente contenido. Si eres de estas personas, tener vinculadas tus cuentas principales debería ser algo que tengas en consideración.

De igual manera otros tutoriales relacionados a este tema podrían serte de mucha utilidad, dicho es el caso de Cómo vincular mi página de Facebook con mi cuenta de Instagram. Sin más preámbulo lee con atención este tutorial en el que hablaremos de la vinculación de Twitter y de YouTube.

Cómo vincular mi cuenta de Twitter con Youtube – Muy fácil

El proceso para vincular tu cuenta de Twitter con tu cuenta de YouTube es muy sencillo, de hecho tan sólo debes seguir una serie de pasos básicos. De cualquier manera para facilitarte aún más las cosas, hemos preparado este pequeño tutorial, lee con atención:

  1. El primer paso es dirigirte a YouTube, procura tener la sesión iniciada.
  2. De igual manera ve a Twitter e inicia sesión con aquella cuenta con la que deseas hacer la vinculación.
  3. Vuelve a YouTube, deberás dirigirte hacia la sección de Configuración de tu cuenta. Podrás acceder a este espacio a través del siguiente enlace Tu cuenta de Youtube.
  4. Una vez te encuentres en la sección de Configuración, localiza la pestaña Cuentas vinculadas. Da clic sobre esta opción.
  5. En este apartado aparecen todas las cuentas de otras redes sociales y medios que puedes vincular a tu cuenta de YouTube.
  6. Entre las primeras opciones debería aparecer Twitter, deberás presionar sobre el botón Conectar. En este momento saltará en pantalla una nueva ventana en la que deberás dar clic en Autorizar la aplicación.
  7. Una vez hayas presionado sobre Autorizar la aplicación, tu cuenta de Twitter estará vinculada a tu cuenta de YouTube de manera correcta.

¿Para qué sirve vincular tu cuenta de Twitter y tu cuenta de YouTube?

La vinculación de cuentas es muy útil para todo aquel que comparta fotos o videos constantemente, especialmente para aquellos que se dedican a la creación de contenidos. De cualquier modo es muy útil tener vinculadas nuestras cuentas por varias razones.

presentacion youtube

Podrás publicar en varios sitios a la vez

Como señalábamos anteriormente, existen varios beneficios de la vinculación de cuentas, sin dudas uno de los más relevantes es que podrás publicar contenido de YouTube directamente desde Twitter y al mismo tiempo. ¿Quiere saber cómo se hace esto? Lee con atención la siguiente información:

  1. Una vez estés subiendo un vídeo, y llenes toda la información pertinente, deberás buscar la opción para compartir en otras redes sociales. Dicha opción aparecerá como También compartir en.
  2. Como notarás deberían aparecer varias redes sociales, incluida Twitter. Para publicar uno de tus vídeos inmediatamente lo subas a la plataforma YouTube, deberás tildar la opción de Twitter.
  3. Rellena el recuadro de texto con la información que desees mostrar en esta red social.
  4. Una vez hayas culminado, tan sólo sube el vídeo presionando en el botón publicar y debería aparecer también en tu Twitter.

logo twitter azul

Tener más alcance

La vinculación tiene otro beneficio, y es que tener varias redes sociales en las que subes tu contenido, hace que amplíes tu posibilidad de atraer a nuevo público. Es posible que tu cuenta de YouTube no tenga demasiados seguidores, pero si la de Twitter los tiene, es conveniente publicar en ambos lugares, para eso tenemos a la vinculación.

Vincula adecuadamente tus redes sociales con YouTube para lograr el mayor alcance posible, de esta manera atraerás a los seguidores que tengas en determinada red social, para hacer que la otra crezca a un ritmo constante.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario