How To Download And Save Photos Whatsapp Profile Of My Contacts

interfaz de whatsapp

Para nadie es un secreto que la tecnología actual avanza a un ritmo frenético, las constantes actualizaciones que experimentan las diferentes plataformas así lo demuestran. Es que se esmeran por ofrecer cambios significativos, que permitan una forma de relacionarnos más amena.

Es por eso que el siguiente tutorial, les vamos a ofrecer un truco muy fácil de aplicar. Para que puedas aprender cómo descargar o guardar las fotos de perfil de WhatsApp de mis contactos.

Cómo Descargar o Guardar las Fotos de Perfil de WhatsApp de mis Contactos

Hasta muy poco WhatsApp, permitía que cualquier usuario pudiera descargar o guardar las fotos de perfil de WhatsApp de sus contactos.En la actualidad, esto no se puede hacer y para muchos esta situación, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza. Resulta entonces, que esta aplicación quita funciones que gozaban de mucha aceptación por parte de los usuarios.

Pero queremos decirles que no se preocupen por esta situación, ya que así como puedes subir una foto de perfil en Whatsapp facilmente, también podrás descargar las fotos de identificación de tus contactos con un truco increíble. A continuación te vamos a presentar de manera sencilla como puedes descargar o guardar las fotos de perfil de WhatsApp de tus contactos.Así que, sin más pérdidas de tiempo empecemos.

whatsapp fondo amarillo

Cómo descargar o guardar las fotos de perfil de WhatsApp de mis contactos

Como ya lo hemos comentado WhatsApp, no permite que ningún usuario puedaguardar la foto de perfil de sus contactos.Esto era que antes podías hacer muy fácilmente, pero ahora es casi imposible hacerlo. Te vamos a mostrar un sencillo truco, para que lo puedas realizar sin inconvenientes y se lo enseñas a tus amigos. Tal vez también pueda interesarte ¿Cómo poner una foto de perfil a mis contactos en Whatsapp?

Para comenzar, nos vamos a nuestro teléfono móvil y en seguida abrimos la aplicación de WhatsApp. Y puedes verificar que al seleccionar cualquier contacto y seleccionar la imagen o foto de su perfil, ya no te aparece la opción de guardar o compartir foto. Esta opción, aparecía antes de la nueva actualización que ha sufrido la aplicación.

Pero esto lo podemos resolver muy fácilmente y solo debes seguir los pasos que a continuación te vamos a mostrar. En primer lugar debes seleccionar tu contacto y abrir la foto de su perfil, a continuación debes hacer una combinación de teclas, estas te permitirán hacer un capture de pantalla.

Las teclas que debes presionar son volumen abajo y enseguida power o encendido, de forma inmediata realizara el capture de la foto de perfil de tu contacto. Habiendo obtenido el capture de pantalla, nos vamos a editar imagen, a continuación solo nos restara recortar la imagen y de esta manera ya tienes la foto de perfil de Whatsapp de tus contactos.

Ahora lo que tienes que hacer es guardar la foto de perfil y cada vez que la quieras ver, te debes dirigir a la galería de imágenes y ahí la encontraras. Recuerda siempre borrar archivos de Whatsapp guardados en tu celular para liberar espacio. Viste que es muy sencillo y fácil de realizar, sin tener que hacer complicados procedimientos, has solucionado un problema que parecía muy difícil de resolver.

Guardar las fotos de perfil de Whatsapp por correo

También existe otra forma de descargar o guardar las fotos de perfil de Whatsapp de mis contactos. Esto en los casos que no puedas hacer la capture de pantalla de forma nativa, es de igual manera muy fácil de hacer. Consiste en seleccionar a tu contacto y abrir su foto de perfil, a continuación debes dirigirte a la parte derecha de la pantalla y presionar sobre los tres puntos.

Al hacer esto, vas a encontrar la opción de compartir, luego debes elegir otra opción que es correo electrónico. Hecho esto, Gmail adjuntará de manera automática la foto de portada que cualquier usuario utiliza en WhatsApp. Para terminar solo debes enviarte el correo que contiene la imagen de tu contacto.

whatsapp fondo negro puntos

De esta segunda manera puedes descargar o guardar las fotos de perfil de Whatsapp de tus contactos siempre y cuando estos no hayan ocultado sus fotos de perfil. Y como puedes ver es muy sencillo y fácil, saltar la restricción que la aplicación impuso a todos sus usuarios. Y puedes guardar las fotos, de todos tus contactos y disfrutar de ellas cada vez que quieras.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario