How I Can Invite Or Add Someone To A Group Of Whatsapp

grupo amigos whatsapp

El uso de las plataformas digitales para comunicarnos con nuestros seres queridos se ha convertido, hace un tiempo ya, en una verdadera necesidad. Es casi imposible pensar que podamos vivir nuestras vidas sin conectarnos por medio de ellas. Una de estas aplicaciones de mensajería instantánea es WhatsApp, que posee muchas características que nos ayuda a comunicarnos de una forma eficiente.

Es por ello que te vamos a enseñar un poco más de ella y te traemos un artículo para que aprendas cómo puedo Invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp.

Cómo Puedo Invitar o Agregar a Alguien a un Grupo de WhatsApp

Es importante que tengas o adquieras este conocimiento ya que esta aplicación es una de las más usadas en el mundo. Y poder aprender cómo puedo Invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp, te ayudara muchísimo. Es por eso que traemos tutoriales que enseñen como usar aplicaciones que se están haciendo imprescindibles actualmente.

Una de las características principales de esta aplicación es que puedes activar muchas funciones que no tenías idea que se podían realizar. Como por ejemplo poner música en los estados de WhatsApp, y así muchas más. Por eso te invitamos para que conozcas una función muy buena de esta aplicación y lo aprenderás siguiendo sencillos pasos.

invitacion whatsapp movil

Cómo puedo Invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp

Antes no se podía realizar esta acción si no eras el administrador de la cuenta y resultaba muy difícil conseguir tutoriales que te explicaran el paso a paso. Pero nosotros en esta oportunidad, te vamos a enseñar una forma muy fácil de Invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp, con un truco muy sencillo de aplicar.

Para que tú puedas Invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp, lo que inicialmente debes hacer es dirigirte a la Whatsapp web y escanear un código QR. Para hacer esto te tienes que dirigir a la aplicación en tu teléfono móvil. Luego que inicies la sesión, te debes dirigir a la parte superior derecha de la pantalla.

En ella vas a encontrar un icono de tres puntos, debes presionar sobre él y te aparecerán varias opciones entre ellas vas a elegir WhatsApp web. Si no te aparece esa opción puedes copiar el siguiente Enlace. Al ingresar en la página vas a encontrar un código QR, que debes escanear con tu teléfono móvil.

Hecho esto y para que puedas invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp, debes dirigirte al grupo. Estando ahí debes ingresar en el perfil del mismo, aquí vas a conseguir un opción que te permitirá agregar a un nuevo participante. Presionas en esa opción y colocas el contacto que quieres agregar en el grupo.

Y de esta manera muy sencilla has agregado a alguien a un grupo de WhatsApp, sin que seas el administrador. En el pasado esta acción era imposible de hacer y solo el administrador poseía los permisos. Pero existe otra forma de invitar a un contacto a un grupo y es por medio de un enlace y a continuación te decimos como.

Invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp por medio de un enlace

Ya te explicamos cómo puedes Invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp, si conoces el número de contacto. Pero en el caso que no sea así te explicamos que debes hacer, para que de igual manera puedas agregar a ese contacto en el grupo.

En los casos que no tengas el número de contacto que quieras agregar, también te muestra una opción Invitar al grupo mediante un enlace. Si seleccionas esta opción, le va aparecer un enlace a las personas que has invitado para que forme parte del grupo. Si esta persona quiere formar parte de grupo, solo debe presionar sobre el enlace. También tiene la opción de crear un enlace de tu Whatsapp para que otras personas puedan agregar tu número a u contactos.

 contactos whatsapp movil

Como puedes ver es muy fácil y rápido aplicar estas instrucciones que te ayudarán a conocer mucho más de esta aplicación de mensajería tan útil. Y con este tutorial has aprendido cómo puedo Invitar o agregar a alguien a un grupo de WhatsApp, además es importante que sepa que también puedes agregar a alguien a un grupo de Whatsapp sin necesidad de ser el administrador.

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

Deja un comentario