Changing The Language Of Windows 10 -Easy And Fast


 cambiar idioma windows

Es bien sabido que en versiones anteriores de Windows, cambiar el idioma resultaba una tarea sumamente titánica. No era fácil cambiar el idioma predeterminado con la que venían los sistemas operativos antiguos. Pero esta nueva versión, permite realizar este cambio de manera muy sencilla. Por eso te traemos paso a paso cómo cambiar el idioma de Windows 10.

Cómo CAMBIAR el IDIOMA de Windows 10 -Fácil y Rápido

Es que sin lugar a dudas, esta nueva versión de Windows llego para quedarse, y no es solo porque te permite cambiar el idioma de forma fácil. Si no también porque cuenta con variadas funciones que puedes configurar tú mismo sin complicaciones. Entre ellas podemos mencionar, cambiar la resolución de pantalla, activar el icono de volumen o liberar y optimizar memoria RAM.

You may also be interested in:

Lo importante de todo esto, es que puedas realizar estos ajustes tú mismo que de manera autodidacta apliques los sencillos pasos que te vamos a mostrar. Sin la preocupante necesidad de contratar a una persona extraña, que ingrese a nuestro equipo y pueda tener acceso a nuestra información personal. Por eso aprendamos hoy, cómo cambiar el idioma de Windows 10.

Cómo cambiar el idioma de Windows 10

Ahora bien, si queremos cambiar el idioma de nuestro sistema operativo o del teclado es porque está en el idioma Ingles. Para realizar este cambio debemos proceder de la siguiente manera, lo primero que vamos a hacer es ir al menú de Inicio de Windows 10. Y a continuación debes seleccionar la opción Configuración, si está en ingles debe aparecer la palabra Settings.

idiomas muneco

Luego de hacer clip en Settings, nos va a aparecer una nueva ventana con opciones e iconos diferentes, entre todas ellas, vamos a seleccionar el icono que representa el lenguaje y la hora. Al hacer clip nos presentará otra ventana donde podemos realizar los siguientes ajustes de fecha y hora, región e idioma y voz.

Si deseamos podemos aprovechar y realizar los cambios que queramos en esta ventana, pero nos vamos a enfocar en hacer los ajustes referentes a la Región y el idioma. Por tal motivo vamos a seleccionar en esta opción haciendo clip. Te van a aparecer unas opciones importantes como lo son País o región, Idiomas y Configuración relacionada.

Si te puedes fijar, que en la opción de idiomas te aparecen los idiomas que puedes elegir, en caso de que el idioma que tú hables no aparezca, debes elegir la opción Agregar un idioma. Al hacer clip en esta opción te va a aparecer una gran cantidad de idiomas y allí debes buscar y elegir el idioma o los idiomas que quieres aparezca en tu lista de idiomas.

Selección de varios idiomas en Windows 10

Luego de seleccionar haciendo clip en el idioma, te va a llevar a la ventana de idiomas y puedes ver el idioma seleccionado con varios botones. Entre ellos Establecer como predeterminado, Opciones y Quitar.

En este punto podemos seleccionar el botón de Opciones y seleccionamos el tipo de teclado que queremos que aparezca, si estamos conforme dejamos el predeterminado.

Salimos de opciones y ahora pasamos a la opción de Establecer como predeterminado, hacemos clip en este botón, empezara la búsqueda y luego nos dará la opción de Instalar. Debes saber en este punto, que esta operación se va a realizar siempre y cuando usted tenga conexión a Internet de lo contrario no podrá descargar e instalar el idioma.

Ahora simplemente debe esperar que se cargue el idioma, establecer como predeterminado y para finalizar debe reiniciar su equipo. Esto se hace para que se puedan aplicar los cambios que usted efectuó al seleccionar el nuevo idioma. Luego de reiniciado, podrá comprobar que el idioma que ahora está usando su computadora es el que usted seleccionó.

 cambiar idioma paises

Este método para realizar cambios de idiomas, lo puedes hacer en cualquier momento y como has visto es muy fácil de hacer y no devenga de mucho tiempo ni esfuerzo. En sencillos pasos aprendiste cómo cambiar el idioma de Windows 10. También si lo desea puede solicitar ayuda en soporte técnico de Windows

How useful did you find this content?

Click on a star to rate!

Average score 0 / 5. Counting of votes: 0

So far, no votes. Be the first to rate this content.

I'm sorry this content was not useful for you!

Let me improve this content!

Tell me, how can I improve this content?

You may also be interested in:

Deja un comentario